Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

Pavimento para garajes en Madrid

 

Especialistas en Pavimento para garajes en Madrid

En Pavimentalia somos especialistas en instalación de Pavimento para garajes en Madrid con una gran variedad de pavimentos que se adaptan tanto a obra nueva como a restauraciones. Somos muy rápidos en nuestros trabajos y nos adaptamos al presupuesto de cada cliente ofreciendo los mejores precios del mercado.

Instalamos un pavimento especial para parkings y garajes que destaca por su fácil mantenimiento y su gran resistencia al tráfico de coches.

Otras virtudes que podemos destacar del pavimento para garajes en Madrid de Pavimentalia son:

  • Auto anivelantes
  • Rápida instalación y rápido secado
  • Sin polvo y fácil de limpiar
  • Elaborado a base de resinas Epoxy
  • Gran estética visual con un excfelente acabado brillante

Cabe destacar que los parkings y garajes estan sometidos a un tráfico continuo de vehículos y por lo tanto, nuestro Pavimento para garajes en Madrid está preparado para dar máxima resistencia frente a esta necesidad, mejorando enormente el resultado frente a otros productos más convencionales, como por ejemplo, el asfalto.

Rehabilitación de Pavimentos para parking en Madrid

Uno de nuestros principales clientes son las comunidades de vecinos, que han visto como el pavimento de su parking privado se ha visto afectado por el paso del tiempo. Somos especialistas en este tipo de rehabilitaciones, acortando tiempo de ejecución al máximo sin perder un ápice de efectividad para que los usuarios del garaje puedan seguir disfrutando de sus plazas de garaje.

Podemos encargarnos de toda rehabilitación integral de su garaje, desde la pintura de paredes, techos, pilares y suelos con resinas de poliuretano y resina epoxi. Nos encargamos de de marcar todas las rayas de los estacionaientos, pasos de peatones, números de las plazas, etc.

Por supuesto, construimos y rehabilitamos la rampa del parking, con materiales de 1ª calidad específicamente diseñados para este fin. 

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Pavimento para garajes en Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.