Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

Pavimentos antideslizantes en Madrid

 

Pavimentos antideslizantes en Madrid

 

 


Minimice la posibilidad de resbalones, caídas y tropezones con el Pavimento antideslizante sin perder las características estéticas de un pavimento decorativo especialmente diseñado para piscinas, edificios, grandes superficies, oficinas, espacios de trabajo, cocinas y baños.

Los pavimentos antideslizantes en Madrid están compuestos por resinas especiales y áridos de variada granulometría (la parte visible elegida por el cliente); Gracias a esto conseguimos un pavimento antideslizante a medida según las necesidades de cada cliente.

Nuestros pavimentos antideslizantes en Madrid ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, con una alta durabilidad.

Este tipo de pavimentos son necesarios para los lugares que necesiten una adherencia extra, como, por ejemplo: Talleres, vestuarios, cocinas, polideportivos, piscinas y SPAS, etc.

Para cada tipo de actividad resolvemos su problema de deslizamiento y resbalamiento, cómo, por ejemplo, tenemos estrategias especiales para los SPAS, que necesitan ofrecer una seguridad extra a sus clientes y sus pavimentos se exponen a estar mojados o húmedos. En este y otros muchos casos y gracias a nuestros años de experiencia, ofrecemos una garantía de satisfacción el 100% en todos nuestros trabajos.

Por otro lado, otros tipos de negocio necesitan además de adherencia, una resistencia extra. Nuestros pavimentos antideslizantes en Madrid ofrecen una gran resistencia mecánica en zonas sujetas a abrasión, desgaste y tráfico ligero o medio.

Nuestro eslogan es «Pavimentos para Siempre» Los revestimientos de Pavimentalia son para toda la vida.

Somos expertos en pavimentación industrial, párkings y soluciones deportivas.

Soluciones para todo tipo de pavimentos antideslizantes en Madrid. Trabajamos tanto para empresas como particulares. Nuestra maquinaría y tecnología más avanzada. Profesionales altamente cualificados. Asesoramiento personalizado a medida. La mejor relación calidad/precio del mercado. Garantía de satisfacción 100% en todos nuestros trabajos.

Pavimentos antideslizantes de seguridad para zonas públicas, comerciales, zonas con humedad y espacios sanitarios o educativos.

 

 

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Pavimentos antideslizantes
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.