Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com

Pavimento de hormigón poroso en Madrid

Pavimento de hormigón poroso en Madrid

En Pavimentalia contamos con un equipo técnico altamente cualificado en la fabricación, construcción, reparación y preparación e instalación de pavimento de hormigón poroso tipo tennisquick en Madrid, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Durante 30 años de experiencia, hemos ejecutado más de 1.000.000 m2, al final de está página puede ver fotos de nuestro portfolio de obras que han utilizado pavimento de hormigón poroso.

Recomendamos el Pavimento de hormigón poroso para las siguientes instalaciones:

  • Producto especialmente creado para pistas deportivas (Tenis, pádel, fútbol sala, baloncesto, etc.) urbanizaciones, exteriores de piscinas, parques, azoteas, terrazas, paseos, rotondas, zonas acuáticas, spa, geriátricos, paseos urbanos, carril bici, pistas de hockey.
Principales ventajas del Pavimento de hormigón poroso:

  • Sencilla ejecución y cortos plazos de puesta en producción con el pavimento terminado.
  • El Pavimento de hormigón poroso evita el hidroplaneo y absorbe muy rápidamente el agua de lluvia.
  • Notable mejora en la recolección de aguas de lluvia mejorando la eficacia medio ambiental.
  • Es apto para futuros tratamientos superficiales.
  • Se añade el pigmento de color directamente evitando acabados en la parte exterior que se deterioran fácilmente.
  • Pesa considerablemente menos que el hormigón convencional.

Un poco de historia sobre el Pavimento de hormigón poroso tipo tennisquick.

El Pavimento de hormigón poroso en Madrid se viene utilizando desde hace unos 30 años, a finales de la década de los 70. Desde entonces ha evolucionado mucho, se han añadido variedad de colores y texturas que nos dan la posibilidad de hacer pavimentos verdaderamente resistentes a la vez que vistosos y decorativos.

Estos son los principales motivos (junto al casi nulo mantenimiento) por el que el Pavimento de hormigón poroso en Madrid se ha convertido en el material más elegido en viviendas con jardín, grandes superficies e instalaciones deportivas en detrimento del pavimento convencional, los llamados hormigón pulido o soleras de hormigón impreso.

Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.