Teléfono: 675 650 658 | Email: info@pavimentalia.com
Solicite llamada Gratuita Un experto le atenderá en menos de 24h.
Este campo es requerido

Este campo es requerido

Este campo es requerido

Invalid Input

Invalid Input

Este campo es requerido

Pavimentalia, especialistas en
Pavimento hormigón poroso drenante tipo Tennisquick

Nuestro eslogan es «Pavimentos para Siempre»
Los revestimientos de Pavimentalia son para toda la vida

Somos expertos en pavimentación industrial, párkings y soluciones deportivas

Especialistas en pavimentos deportivos, pavimentos industriales y pavimentos para parkings y garajes. Instalados en Madrid. Trabajamos el pavimento Quick y sus variantes en Madrid, su provincia y en Castilla-La Mancha.

30 años de experiencia en el sector nos avalan, Pavimentalia es una división de Pavimentos Pavipor. Trabajamos en todo tipo de proyectos, ya sea de obra nueva como de reparación/rehabilitación/mantenimientos de pavimentos. Nos especializamos en varios sectores dentro del mundo de la pavimentación, como por ejemplo pavimentos especiales epoxi para la industria de la locomoción, pavimentos tennisquick para las instalaciones deportivas y resinas epoxi ideales para los pavimentos de parkings y aparcamientos.


Trabajamos con materiales de última generación, bien sean sobre soleras de hormigón poroso tipo tennisquick o pavimentos de resinas acrílicas para la renovación o reparación de pistas de tenis, soportadas sobre superficies asfálticas o soleras de hormigón. Pintura para los marcajes de juego y las señalizaciones de los mismos.


Pavimentalia ofrece soluciones para pavimentos drenantes, permeables y filtrantes tipo Quick de alto rendimiento con garantía de satisfacción 100%.


Nuestra empresa distribuye e instala pavimento acrílicos y de poliuretano de la firma Courtsol®, pavimento de resina acrílica sistema standing para pistas de tenis y polideportivas a base de resina sintética de excelente calidad.


Somos distribuidores licenciatarios exclusivos de la prestigiada marca de pavimentos drenantes de hormigón poroso Quick drenante Pavimentos Pavipor®. No solo distribuimos, también instalamos y reparamos superficies deportivas de resinas sintéticas y pavimentos base de caucho, y especialmente las pistas antiguas del clásico pavimento Tennisquick , cuya diferencia con el pavimento Dry-Quick es que el pavimento tipo Tennisquick la pigmentación se da en la masa y el sistema Dry Quick se fija con pinturas acrilicovinilicas.


En Pavimentalia contamos con más de 30 años en la construcción de pavimentos deportivos de hormigón poroso tipo Tennisquick, Dry quick, que se utiliza para los pavimentos de pistas de tenis y pádel, en estas últimas canchas se puede colocar sobre el tennisquick el pavimento de césped sintético, también llamada moqueta artificial o losetas desmontables de polipropileno o PVC con garantía 15 años. En Pavimentalia sabemos responder a todas las cuestiones sobre la construcción del pavimento de hormigón drenante tipo Quick para poder responder a los tiempos de entrega más demandantes.


En Pavimentalia nuestros clientes no sólo reciben el mejor pavimento de hormigón poroso tipo Quick del mercado, también reciben el mejor servicio, proporcionado por nuestros asesores expertos no solamente en pavimentos de hormigón poroso tipo tennisquick, sino en todo tipo de pavimentos para la práctica deportiva para la construcción o reparación de pistas de tenis, baloncesto, futbol sala, carril bici, velódromos, pistas de hockey línea.


Nuestro personal desde el primer contacto, estarán al pendiente de su proyecto, asesorándolo siempre con las mejores alternativas para que su proyecto sea funcional y todo un éxito.



VENTAJAS DE CONTRATAR PAVIMENTALIA 

 

TRABAJOS DE CALIDAD 

Pavimentalia trabaja con marcas que pasan rigurosos controles de calidad cumpliendo con las normativas Europeas establecidas.

SIEMPRE CUMPLIMOS LOS PLAZOS 

En Pavimentalia nos tomamos muy enserio los plazos de entrega acordados al inicio de cada proyecto y siempre cumplimos.

PRECIO COMPETITIVO

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una calidad técnico económica que se adapte a su proyecto, sin bajar la calidad del mismo.

Pavimentos drenantes para siempre, 100% garantizados.
¡Contrata y no esperes más!
Escríbenos ahora a info@pavimentalia.com

En Pavimentalia tenemos especial cuidado en la selección de los agregados pétreos y áridos para la elaboración de nuestros pavimentos drenantes minerales que se utilizan en la construcción de pistas de tenis, pádel y zonas de playa de piscinas o paseos urbanos.


Para la zona de playas de piscinas , pregunte por nuestro pavimento Drenante Stone, es utilizado también en zonas de paseos urbanos o accesos de viviendas. Es un tipo de hormigón filtrante, permeable y decorativo que sustituye y mejora la calidad del hormigón impreso.


El sistema de superficie Dry-Quick, antiguamente llamado Tennisquick, logra estabilidad y simula la sensación de una cancha rápida, gracias a sus agregados. La pintura acrílica de terminación le da estabilidad a la superficie antideslizante.


Cada vez más jugadores prefieren jugar sobre pistas de resina sintética con el sistema Courtsol Standing, porque se disminuye las lesiones en los tobillos y articulaciones y no provoca cansancio en las piernas. En una cancha con resina y goma o caucho en la composición del sistema acrílico, logrado con el sistema Cushion goma Pro, los problemas de una superficie natural imperfecta desaparecen.


Disfruta del deporte como nunca gracias a Pavimentalia

El deporte constituye uno de los momentos más importantes de la vida no sólo para quien se dedica a él a nivel profesional. El juego, en el deporte, es bienestar, diversión, pasión, voluntad, y hallar una superficie de juego que pueda valorizar las propias prestaciones, aumenta el placer de aventurarse en un reto.


Precisamente para garantizar el máximo confort a todas nuestras superficies deportivas, en Pavimentalia invertimos cada día en investigación. Un compromiso constante e intenso que, junto a la pasión, nos ha permitido ultimar sistemas para realizar pavimentaciones de resina acrílica elastomérica seguras e innovadoras, caracterizadas por una calidad elevada y por la misma fiabilidad que desde hace más de treinta años señalan nuestro labor en España.


Pavimentalia, consolidada con la construcción de pavimentos de hormigón poroso antideslizante tipo Quick, alardea hoy de su excelencia también con el departamento de pavimentos sintéticos Courtsol, especializado en la producción de resinas acrílicas para pistas de tenis, velódromos, hockey, baloncesto futbol, carril bici y de poliuretano para pavimentos indoor en pabellones y pistas multideporte o polideportivas al interior.


Ejecutamos pavimentos líquidos con poliurea, pavimentaciones industriales y de parking, a base de resinas epoxi o de poliuretano; instalamos morteros autonivelantes cementoso revestidos con resina sintética epoxi.


Sensibilidad en el trato de problemas técnicos específicos, asistencia al cliente y calidad, son los valores de referencia de todo el grupo que ha adquirido, con el paso del tiempo, una importante experiencia profesional en los distintos ámbitos productivos y de mercado del sector de la construcción de pavimentos industriales y para garajes o aparcamientos, parkings.


Diseñamos y creamos soluciones avanzadas para la construcción de pavimentos civiles e industriales y para las instalaciones deportivas, aparcamientos, garajes, parkings.


Pero sobre todo creemos en el hombre y en los resultados que puede lograr con empeño y pasión. Por eso amamos el trabajo que hacemos.

Nuestros Servicios



Pavimentos deportivos
Pavimentos deportivos

 

Nos encargamos de principio a fin de la instalación deportiva que usted necesite o de parte de ella, pista de tenis, césped sintético, todo tipo de canchas, pista de atletismo, parques infantiles, suelos para gimnasios (de caucho y de goma), pistas de patinaje, pavimentos para piscinas, carril bici, pavimentos drenantes, etc. Cumpliendo todos los requisitos y normas internacionales.

 

 

  Sigue leyendo


Pavimentos para Parking
Pavimentos para parking

 

Expertos profesionales con años de experiencia en pavimento de slurry, resina poliuretano, asfaltado de garajes, señalización y pintura de garajes, etc... que nos permite entregar la instalación completa, nos encargamos de todo, realizar el pavimento, las paredes, las rampas, las señalizaciones, la iluminación. Y nos encargamos de rehabilitaciones y mantenimientos.

 

 

  Sigue leyendo


Pavimentos Industriales
Pavimentos Industriales

 

Amplia gama de pavimentos industriales para todo tipo de industria: Talleres mecánicos, suelo para almacén, suelo para naves industriales, pavimento para industria agroalimentaria, pavimentos blancos epoxi higiénicos, pavimentos Poliuretano industrial, pavimentos Hormigón plástico industrial, etc. Disponemos de servicio de rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de pavimento industrial.

 

 

  Sigue leyendo


Pavimentos Drenantes
Pavimentos Drenantes

 

Para la playa de tu piscina, tus jardines, la entrada de tu casa... utiliza los pavimentos para piscinas y de decoración de exteriores en base hormigón drenante decorativo.

 

 

  Sigue leyendo

¿Necesitas ampliar la información? Llámanos ahora.

675 650 658 Servicio de atención al cliente, Pavimentalia

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.